sábado, 22 de octubre de 2011

dreams i hate you !

sip
sueños
soñamos todo lo que nos pasa en el dia
y esos recuerdos tan lindos <3
los sueñas

y adoras mas esos sueños 
cuando sueñas
con ese chico que te eleva hasta las estrellas y.........
 ves la luz de sus ojos en la luna blanca y brillante

pero lo MALO es que esos sueños se convierten en PESADILLAS !!
  lo MALO es que siempre en tus pesadillas hay
una personita que te ARRUINA TODOS  si como lo dije ABSOLUTAMENTE TODOS
tus sueños esa ZORRA  que no sabe contar  

pero quien dice que todos los sueños son BUENOS
hay sueños que odio y que desearia  que nunca  los hubiera soñado
sueño que me rompen el corazon 
que me muero
 que desaparezco
y me siento BIPOLAR 

aveces no quiero SOÑAR  por la ilusiones   que veo que se rompen
y eso LASTIMA

bueno tzz ya me voy NO sueñen a menos que sean LINDOS tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puchale comentar !!